Fue proclamada como Reina del Norte, consagrada como una de las mujeres más poderosas del universo Marvel y ganadora no solo de múltiples premios sino también del corazón de uno de los hermanos Jonas.
A sus 13 años la inglesa Sophie Turner, comenzó a destacar por su renombrado papel de Sansa Stark en la producción más grande de la historia, Juego de Tronos, de la compañía televisiva HBO. Se mantuvo con este papel durante las 9 temporadas que duró la serie siendo este el medio que la impulsaría en su carrera profesional. Turner comenta que este personaje creció junto a ella y que todo el equipo se convirtió en su familiaAntes de convertirse en la Lady de Winterfell, la actriz vivió su infancia en la ciudad inglesa de Northamptom, junto a sus padres y sus hermanos mayores. A sus once años comenzó a demostrar interés por el teatro, es allí cuando uno de sus profesores la impulsó a realizar el casting de Juegos de Tronos para el cual decidió teñirse su cabello rubio a rojo, para estar más acorde al personaje de las novelas de Canción de Hielo y Fuego.
A pesar de que Turner se hizo bastante famosa con su papel en la serie de ficción, debemos destacar sus otros trabajos, como lo fue trabajar en una de las obras de Isabel Coixet “Another Me“ donde interpretó a la joven Fay.
A su vez ese mismo año filmó la película Thirteenth Tale dirigida por James Kent donde hablan acerca del envejecimiento de Vida Winter, una novelista que contrata una joven para escribir la historia de su vida.
En 2016, se le dio la oportunidad a Sophie de interpretar a Jean Grey, la integrante más poderosa de los X-MEN en la nueva versión de la película X-Men: Apocalypse.
Lo cual le daría la chance de poder tener su propia película protagónica de la misma empresa, X-men: Dark Phoenix que girará en torno a la transformación de Jean Grey al liberar la Fuerza Fénix, la poderosa entidad que habita dentro de ella.
La vida de la actriz no solo es en torno en su trabajo. Podemos hablar de la Friendship Goals que comparte con su co-estrella en Juego de Tronos, Maisie Williams, la cual se ha vuelto bastante atractiva para los medios, ya que ambas comparten muchas de sus actividades en las redes sociales. Asimismo debemos tomar en cuenta su relación con el hermano del medio de los Jonas Brothers, Joe Jonas, los cuales se conocieron gracias a la cantante estadounidense Hailee Steinfeld con quien comparten amistad en común. Esta última le insistió que conociese al cantante de la BoyBand la cual finalmente terminó cediendo. El primero de enero de 2017 Turner subió una foto a su cuenta de Instagram donde podiamos ver a Joe Jonas sentando en un barco fumando un puro, esta foto oficializó la relación a los medios despejando las dudas que se encontraban alrededor de la pareja.
El primero de mayo de 2019, luego de que concluyerá la emisión de los Billboard Music Awards 2019, la redes sociales colapsaron al ver como el reconocido DJ DIPLO grababa un EnVivo en su cuenta de Instagram donde se veía a la pareja diciendo sus votos nupciales en una pequeña capilla en Las Vegas, Nevada. Actualmente, la actriz se encuentra de viaje junto a su mejor amiga Maisse Williams, en la que ella ha decido llamar su “despedida de soltera“ recorriendo a su vez las alfombras rojas a nivel mundial de la película Dark Phoenix. La actriz comentó también que se está preparando para múltiples trabajos el año que viene, pero que luego de mucho tiempo este año solo pretendía descansar.
Comentarios
Publicar un comentario