Scott Disick, o cómo lo conocemos la mayoría “Lord Disick”, solía ser famoso por sus trajes, su señoría y sus debilidades. Actualmente está dirigiendo una línea de ropa, criando a sus hijos y el negocio de ser Scott Disick es mucho más placentero, cómodo y divertido.
Disick, de 35 años, nació en Long Island, es famoso por su carrera de más de una década como personaje principal en “Keeping Up with the Kardashians”, el reality show notablemente inagotable que se ha convertido en un imperio de la familia Kardashian Jenner e influencia para todos los medios de comunicación y se ha vuelto parte de nuestra cultura.
Alguna vez fue más conocido como una presencia de payaso cuya sinceridad siempre estuvo en duda, al igual que sus demandas de poder que parecían casi deliberadamente poco divertidas y su relación con Kourtney Kardashian fue de villano, pero los tiempos han cambiado.
En su lugar se encuentra la más entrañable, envidiable y madura de las cualidades, una que parece caracterizar cada vez más no solo su vida, sino que también sus nuevas líneas de trabajo: la comodidad.
Scott recientemente habló sobre el significado que hay detrás del nombre de su marca de ropa Talentless. "Creo que es una gran F-U para todo el mundo que básicamente dijo que cualquiera que estuviera en el negocio de los reality shows hace 10 o 15 años no tenía talento”, menciona.
Talentless vende hoodies y sudaderas, pantalones “joggers” y camisetas: ropa cómoda. La marca es una piedra angular de la evolución del estilo que ha sufrido él junto con el resto del mundo.
Disick vió la oportunidad de lanzar el tipo de marca que reflejaría su nueva imagen y estilo de vida, y, lo más importante, que él podría diseñar. La oportunidad de poner su nombre en las cosas nunca había sido tan difícil de encontrar, y es una de las que ha aprovechado, como lo revela un rápido desplazamiento a través de su Instagram. Esto fue diferente, la oportunidad de poner su nombre debajo de algo.
![Scott Disick Is Finally Comfortable](https://media.gq.com/photos/5cda3766fe036312e1b134f0/16:9/w_1280%2Cc_limit/GQ_SCOTT_DISICK%25252041.jpg)
"Siempre escuchas a las personas tocar música nueva y tratar de encontrar su camino", dice. "Para mí, ya sabes, tocar los éxitos. Simplemente me gusta escuchar lo que sé; Películas, lo mismo. Así que para mí, quería hacer lo que se sentía normal. Llevo sudaderas, llevo camisetas, llevo pantalones de carga, llevo pantalones cómodos. Así que pensé, déjame hacer un negocio, tratar de hacerlo tan bien como cualquier cosa que veas en una tienda por departamentos de alta gama, pero a mitad de precio".
En el proceso, se encontró con el problema de la fijación de precios de la ropa: si haces las cosas demasiado baratas, la gente no las quiere. Si las haces demasiado caras, entonces estás vendiendo sudaderas a $400. Disick puede permitírselo, pero no todas las personas que lo siguen en Instagram pueden, ni cree que deban hacerlo. "Creo que es absolutamente una burla lo costosa que se ha puesto la ropa", dice, sonando impresionantemente sincero para un tipo que tiene una cuna de botas de gamuza espejadas en su armario. "Es por eso que quería crear algo que tuviera el mismo tipo de sensación, pero solo una especie de normalidad en el precio".
Las sudaderas cuestan $128 y el 3% de cada venta de la firma se destina a la organización sin fines de lucro Fuck Cancer.
Las sudaderas cuestan $128 y el 3% de cada venta de la firma se destina a la organización sin fines de lucro Fuck Cancer.
.![Scott Disick Is Finally Comfortable](https://media.gq.com/photos/5cda35b7b41d097e4dcd7689/master/w_1600%2Cc_limit/GQ_SCOTT_DISICK%2525209.jpg)
![Scott Disick Is Finally Comfortable](https://media.gq.com/photos/5cda35b7b41d097e4dcd7689/master/w_1600%2Cc_limit/GQ_SCOTT_DISICK%2525209.jpg)
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