El día 30 de Mayo, visité el nuevo pop up store de la marca Perramus, marca nacida en 1922 que se hizo conocida por sus gabardinas de tela importada desde Gales, Reino Unido.
Este store, está en el Shopping Alto Palermo, uno de los más populares de capital federal. Su Pop Up , se encuentra ubicado en donde estuvo la marca Madness Clothing hace un par de meses, específicamente en el primer piso, donde también comparte con las marcas Levi’s, Ay not dead, Complot, Akiabara, Dr. Marteens y Ona Saenz. Esto es principalmente debido a la publicación de su nueva línea "new Generation", la cual tiene como característica ser más juvenil y viene de la mano de lo urbano y el streetwear. Por lo mismo, les sirve la visibilidad del shopping, debido a que va público un poco más joven que en otros shoppings.
Desde el acceso sobre Arenales, que es por donde entré, vez el ingreso a la tienda directamente al pasar debido a que se encuentra en una esquina. Tiene dos vidrieras, una corta, en donde se ven dos maniquíes, uno femenino y uno masculino, en donde los precios de la ropa que tienen puesta están en vidriera; y una larga, que está cubierta por una de las imágenes en blanco y negro de la campaña “New Generation” de la temporada actual. Al ingresar, uno se da cuenta de que la estética de a tienda es bastante oscura, desde la iluminación hasta los muebles, el piso y la vestimenta del staff. El olor que percibí, fue de un comprador que estaba en la tienda cuando entré, así que no pude percibir ninguno del store y la música era
Al ser las 16:00, no había mucho público debido a que era día de semana. Quienes me atendieron durante mi visita, fueron los dos trabajadores de la tienda, un chico y una chica que a mi parecer no pasan de los treinta años. Perramus tiene la característica de armar sus campañas con una pareja tanto en las imágenes, como en las vidrieras y en sus tiendas, algo que acá se repite.
Al pasar la entrada, me topé con un mesón de madera color negro, en el habían buzos y remeras de colores básicos. Detrás de él en diagonal, se ve la caja que a sus costados tiene pequeñas perchas con cinturones y a su lado una pantalla plana mostrando las imágenes de la campaña otoño invierno.
En el lado izquierdo de la tienda, está el rack de camperas y las gabardinas que los hicieron famosos en sus inicios, en la parte superior del rack hay un estante de madera negra con sweaters de colores neutros y fluo. En la parte inferior, hay zapatos de mujer y de hombre principalmente zapatos y botas hechos a partir de cuero.
En el lado derecho del mesón, detrás de la vidriera abierta corta, hay un rack con camperas de hombre, mas que nada impermeables y parkas básicas. En a parte superior, hay un estante de madera negra con zapatos, entre ellos, botas estilo Hunter.
Al fondo de la tienda, se encuentran los probadores cubiertos con una tela, obviamente , negra y a mi parecer, no muy espaciosos. Otra característica que tienen, es que unisex debido a que no hay separación espacial en la tienda debido a que es un Pop Up.
Mientras estuve en el interior, que fueron como unos veinte minutos, entraron un par de personas pero ninguna era joven, Una mujer de aproximadamente cincuenta y cinco años, y un rato después, un hombre que rondaba la misma edad. Ambos buscaban básicos específicos y tallas específicas, esto me dio a entender de que la marca se creó un espacio en el guardarropas de algunas personas y genera un cierto engagement entre las personas de poder adquisitivo un poco más elevado debido a que las prendas de la tienda no son baratos.
Comentarios
Publicar un comentario