Guapa, elegante y estilosa, pero también una de las influencers más conocidas del mundo. Negin Mirsalehi se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda, las grandes firmas se la rifan y es front liner en los desfiles de las mejores casas de moda del mundo.
Negin Mirsalehi ha creado un imperio alrededor de su pelo, una larguísima melena con 5.3 millones de seguidores en Instagram y una firma propia de cuidados para el cabello, Gisou. Gracias a esta empresa, la holandesa ha conseguido entrar en la prestigiosa lista de Forbes de los 30 menores de 30 más influyentes, la clasificación de los emprendedores más exitosos por debajo de la treintena. Pero, ¿qué hace de la melena de Negin una de las más admiradas en redes sociales?
No es difícil entender la obsesión: Mirsalehi es, bueno, hermosa. Al igual que su estilo, al igual que su vida en Ámsterdam, al igual que Mosey (su cachorro goldendoodle), al igual que su relación amorosa de 12 años con su novio / compañero de negocios, Maurits.
Negin nace el 2 de noviembre de 1988 en Ámsterdam, Países Bajos. Ella es una blogger internacional y tiene su propio blog. Sus padres vinieron de Irán pero se mudaron a los Países Bajos a una edad temprana. Negin y su hermana mayor Negar crecieron en Amsterdam. Como familia están muy unidos, pasan mucho tiempo juntos.
Estudió Dirección de Empresas y Marketing, pero encontró su verdadera ilusión en su blog, fundado en agosto de 2012. Comenzó buscando inspiración en las revistas de moda, Instagram y en el Street style de su ciudad para así crear sus looks. Poco a poco fue conquistando a los amantes (y no amantes) de la moda con sus conjuntos, sus consejos y, sobre todo, con su espectacular belleza natural y un estilo de lo más elegante y sofisticado.
Por el momento, Negin aún vive en Ámsterdam con su novio Maurits y su perro Mosey. Maurits no es solo un novio bendecido. También es, además, un cómplice de negocios de Gisou. Están juntos desde hace 11 años. Cuando están en Amsterdam, les gusta mas que todo estar en casa y en familia. Además, están en Gisou y en el blog de Negin. Negin también ha lanzado un canal de YouTube "Negin Mirsalehi" para que sus seguidores la conozcan mejor y puedan observar su día a día.
Su canal de YouTube da una idea más de lo que sucede su vida cotidiana en el hogar, en la oficina o en uno de los muchos eventos de moda a los que secretamente deseamos poder asistir. Al crear su primer video hace dos años, ahora tiene un total de 80 videos en su página con más de 300,000 suscriptores. La blogger holandesa-iraní comenzó su canal a fines de 2016. Inmediatamente, su canal de YouTube se disparó. En cada vlog podemos encontrarla mostrando su estilo de vida, viajando entre su hogar en Amsterdam hasta las capitales de la moda y enseñandonos sus rutinas de belleza y demas.
Gisou, que es completamente autofinanciado, lanzó hace casi 2 años y reportó ingresos de $ 4 millones este año, según Mirsalehi, quien dirige la parte creativa de la compañía. Stibbe dirige las actividades diarias de la empresa. Un representante de REVOLVE, una compañía que vende productos Gisou, dijo que la marca se vende casi inmediatamente después de la repoblación y es una de las más vendidas en su sección de belleza.
La idea de una compañía vino de los padres de Mirsalehi: su padre es agricultor y su madre es peluquera. De hecho, uno de los productos de Gisou, el aceite infundido con miel, vino de su madre experimentando con miel y cabello.
Negin trabaja con marcas de diseñadores de lujo de alta gama como Dior, Valentino y Balmain, pero eso no significa que se asocie con todas las marcas que soliciten una colaboración. Ahora, es famosa por haber rechazado previamente un acuerdo de $ US800,000 de una marca debido a intereses en conflicto. Y si te estás preguntando cuánto le debe pagar una marca, cobra entre $ 15,000 y $ 20,000 por publicación patrocinada.
Negin ha recibido varios premios; Premio Revolve Influencer of the Year de 2017 y Blogger de Moda Internacional del Año 2016 por Marie Claire. Ella figura en la lista de 2018 de Forbes 30 de menos de 30 y se ha presentado en portadas, múltiples publicaciones en línea e impresas, incluyendo W Magazine, Marie Claire, Glamour, Elle, Interview Magazine, Harper's Bazaar y Cosmopolitan.
Negin Mirsalehi es sin duda una buena opción a la hora de buscar inspiración, tanto en moda como belleza, peinados y, en términos generales, estilo de vida. Un ejemplo a seguir por aquellos que quieran dedicar su vida a la moda, ya sea como influencers, diseñadores o modelos. Está claro que esta joven holandesa tenía la receta del éxito y ha sabido triunfar ¡En tiempo record!
Comentarios
Publicar un comentario