En el 2012 Violetta. Hoy TINI, que desde aquel entonces no para de apostar y crecer en el mundo artístico.
Si bien tuvo la oportunidad de debutar en el 2007 en la serie televisiva Patito Feo, conservo su anonimato hasta que, durante 3 años, se puso en la piel de Violetta Castillo y todos los jóvenes la comenzaron a seguir. Esta serie de Disney Channel se transmitió en América Latina, Europa, Israel, Medio Oriente y África, es lo que le dio el gran reconocimiento mundial que tiene.
"En Argentina no se veía a tantas chicas cantando pop y Tini es una de esas artistas que se animó a mostrar esa faceta musical abriendo el camino a un montón de jóvenes para que se animen a hacerlo", recalca la actriz Candelaria Molfese.
"Siempre supimos que Tini iba a llegar lejos, por lo buena persona que es y porque siempre, desde chica, tuvo mucha presencia escénica. Desde que hacíamos Violetta, siempre la mirabas porque tiene un ángel", apuntó.
"Siempre supimos que Tini iba a llegar lejos, por lo buena persona que es y porque siempre, desde chica, tuvo mucha presencia escénica. Desde que hacíamos Violetta, siempre la mirabas porque tiene un ángel", apuntó.
La nueva TINI, como ella misma se dice, está haciendo estragos con su nueva propuesta. Cambio varios aspectos, desde su exposición en redes hasta su rumbo musical. La artista asegura que se encuentra en lugares que nunca antes se había imaginado, hasta que a veces se mira y no se reconoce, pero eso en lugar de asustarla le gusta y la impulsa a más.
“Me arriesgué a todo en el disco que voy a sacar. Creo que es una nueva etapa musical que va a dar que hablar. 22 tiene cumbia, es una fusión de cumbia –como buena Argentina– y reggaetón. Musicalmente, cada canción mía nueva que van a descubrir va a ser completamente diferente de las otras, con estilos que no había hecho antes. Defino esta nueva etapa porque desde lo musical va a haber un gran cambio”.
Trabaja desde los 13 años y tiene en su haber artístico mucho recorrido, desde series y películas, pasando por interpretar voces para canciones de Disney hasta realities shows pero cree que es chica y le falta mucho por recorrer.
“Hace casi ocho años que empecé a trabajar de esto, era super chica. En algún punto, quieras o no, ya forma parte de mi vida. Moverme en este mundo, trabajar de esto, viajar, ser una chica súper responsable. Soy muy trabajadora, me gusta hacer las cosas bien, también soy educada. Forma parte de mi vida ya esto. A veces cuando no lo tengo lo extraño. Me gusta trabajar. Me gusta despertarme y tener algo que hacer. Cada vez me doy más cuenta de que nací para esto, que me encanta ser música. Estuve componiendo un montón todos estos meses, canciones que me llegan al alma. Aún siento que me faltan muchísimas cosas por descubrir, por crecer, en lo laboral, en la música, y en lo actoral. Recién tengo 22 años y todavía me falta un camino muy largo por recorrer. Tengo ganas”.
Martina está teniendo un éxito que nunca soñó, pero sigue con los pies en la tierra, sabe muy bien quién es y hacia dónde quiere ir. Está muy bien ubicada en tiempo y espacio y ese mensaje es el que le quiere transmitir a sus seguidores.
“Buenos valores. Fui una bendecida en todo sentido porque mi familia nos crió a mí hermano Fran y a mí de igual a igual. Nunca hicieron diferencia de género. Me encanta poder darles ese mensaje de igualdad”.
Luego de su separación en el 2018 con Pepe Barroso, su novio de tres años, asegura estar bien y que lo extraña.
“Estoy bien, las separaciones son siempre difíciles, más cuando hubo tanto amor. Tomamos la decisión desde un lugar muy sano, no terminamos porque alguien haya engañado al otro, por ejemplo. Nada más lejos de que algo así haya pasado, de hecho nos separamos antes para que no suceda algo así y no arruinar el vínculo. Obviamente lo extraño, pero siento que si tenemos que volver a estar juntos, estaremos. Estoy segura de que los caminos de la vida nos van a reencontrar y seguro va a ser con amor”.
Pero el desamor no la desalentó, el 2 de mayo del año que corre lanzó su nuevo single 22, con la participación de la cantante colombiana Greeicy y el famoso futbolista Kun Agüero, que con casi 30 millones de reproducciones, revoluciono las redes y las noches porteñas, ya que, su canción suena en todos los boliches.
En la misma semana mostró que sigue aceptando desafíos y contó que “aceptó el desafío” de ser actriz de doblaje en “Uglydolls: Extraordinariamente feos". La artista pondrá la voz latina a Moxy, la muñeca protagonista de una película que llega a los cines el 16 de mayo de este año.
En la misma semana mostró que sigue aceptando desafíos y contó que “aceptó el desafío” de ser actriz de doblaje en “Uglydolls: Extraordinariamente feos". La artista pondrá la voz latina a Moxy, la muñeca protagonista de una película que llega a los cines el 16 de mayo de este año.
"Siempre fue un sueño para mí. Nunca pensé que me iba a llegar tan rápido doblar una película animada, crecí con estas películas y marcaron mi vida", aseguró la actriz de 22 años. La propuesta se la trasladó su padre, representante de la joven, varios meses atrás pero no se creía capaz de lograrlo.
"Ahí me puse a ver cómo hacen las personas para doblar, entonces empecé a buscar en YouTube la voz de Homero, la voz de Nemo y de Dory. Lo veía y decía 'papi esto es imposible, yo no lo voy a poder hacer nunca'. Los tipos eran geniales", confesó.
Martina Stoessel, TINI como todos la conocen, sigue apostando a nuevos caminos en el mundo artístico.
Comentarios
Publicar un comentario