La firma francesa elige, como la nueva cara para su próxima
campaña a la joven reina del pop Ariana Grande,
definida por la marca como una mujer “fuerte e independiente de
carácter y estilo refrescante".
El
lanzamiento de la nueva cara de Givenchy, referido a la campaña otoño-invierno,
se anticipa cuando la firma realiza un posteo en instagram de la silueta de una
mujer fácil de identificar por determinadas características de la cantante de POP, principalmente su peinado, una cola súper alta.
Fue
la elegida para representar esta nueva colección, ya que, según la marca,
"la joven representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con
impertinencia, generosidad e ingenio, todo envuelto en un toque de
misterio". Se creó un propio hashtag (#Arivenchy) para poder seguir de
cerca todas las novedades de la colección que la marca tiene preparada a lanzar en julio.
"Una musa moderna y la voz de
una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes
en la cultura popular actual",
se explayó en un comunicado en instagram de la gran firma.
La
joven estrella del pop, de tan solo 26 años, responde cálida y amorosamente con
orgullo a la propuesta de Givenchy, renombrándolo como una colaboración única
para ella y su primer campaña con una marca de lujo.
A
través de distintos posts en redes y entrevistas con los medios, Ariana expresa
sentimientos hacia esta colaboración:
"Me encanta esta ropa y la
confianza y la alegría que aporta a los que la usan. No solo es atemporal y
hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas
se sientan celebradas por lo que son".
“i
don’t have words to describe how much this partnership means to me. such an
incredible honor and with a brand i love sooooo much. thank you from the bottom
of my heart and i’m so excited for all things ahead..... 🖤 #arivenchy@givenchyofficial #givenchyfamily”
Ariana
es la segunda estrella del POP que representa una marca del LVMH. La
primera fue Rihanna, que se asoció con el gigante francés para lanzar su marca
de ropa de lujo en la primavera, marcando un hito al convertirse en la primera
mujer negra en obtener tal respaldo de la compañía.
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