¿Quién es Anine Bing? Además de tener un blog exitoso y una marca de ropa, la madre de dos niños forma parte de la banda de rock llamada “Kill your darlings” en la que es cantante y compositora.
Esta exitosa
mujer danesa de 36 años, comenzó a modelar cuando tenía 15, pero lo
abandonó luego de unos años cuando quería adentrarse en el mundo de la moda y
mudarse a Los Ángeles para cumplir sus sueños. En el 2012 comenzó con su
marca de ropa en L.A., que lleva su nombre, y hoy en día cuenta con 11
locales al rededor del mundo, como en NY, Londres, Palisades Village, Los Ángeles,
París, Barcelona, Berlín y Madrid. Al mismo tiempo que comenzaba su marca junto
con la ayuda de su esposo Nicolai, estaba embarazada de su primera hija.
La diseñadora confesó que fue una época difícil, pero que tuvo el apoyo incondicional de su marido para lanzar su línea de jeans con un corte espléndido en el garaje de su casa. "Recuerdo los primeros pantalones vaqueros que diseñé. Nunca encontraba los vaqueros perfectos cuando compraba en otras marcas, así que los hice. Los bolsillos están perfectamente posicionados, quería un color carbón específico y me pasé un montón de tiempo con todos los detalles como las cremalleras". La firma se basa en mezclar un estilo bohemio y rockero. Todas las prendas dan un aspecto relajado, pero con mucha personalidad y simplicidad. El effortless chic es la clave de su éxito, "Sólo diseño piezas que me gustan y que yo me pondría". Su nueva meta es que Kate Moss vista alguna de sus hermosas prendas.
Anine ha roto los esquemas de la moda y ha demostrado que no es necesario seguir todas las tendencias que se imponen cada año para ser una influencer. Ella define a su firma como “un reflejo de mi estilo: sencillo y cómodo. "Quiero que mi marca haga sentir bien a las mujeres, que ellas se sientan como son y que encuentren prendas para su día a día que sean cool pero a la vez elegantes”. Encuentra su inspiración en la ropa que ve en los mercados vintage, en libros y películas, en los años '70 y en cómo vestía en esa década su abuela. También le gusta mucho ver cómo viste la gente en los aeropuertos y en la calle, se fija en los detalles y le ayudan a inspirarse.
La diseñadora confesó que fue una época difícil, pero que tuvo el apoyo incondicional de su marido para lanzar su línea de jeans con un corte espléndido en el garaje de su casa. "Recuerdo los primeros pantalones vaqueros que diseñé. Nunca encontraba los vaqueros perfectos cuando compraba en otras marcas, así que los hice. Los bolsillos están perfectamente posicionados, quería un color carbón específico y me pasé un montón de tiempo con todos los detalles como las cremalleras". La firma se basa en mezclar un estilo bohemio y rockero. Todas las prendas dan un aspecto relajado, pero con mucha personalidad y simplicidad. El effortless chic es la clave de su éxito, "Sólo diseño piezas que me gustan y que yo me pondría". Su nueva meta es que Kate Moss vista alguna de sus hermosas prendas.
Anine ha roto los esquemas de la moda y ha demostrado que no es necesario seguir todas las tendencias que se imponen cada año para ser una influencer. Ella define a su firma como “un reflejo de mi estilo: sencillo y cómodo. "Quiero que mi marca haga sentir bien a las mujeres, que ellas se sientan como son y que encuentren prendas para su día a día que sean cool pero a la vez elegantes”. Encuentra su inspiración en la ropa que ve en los mercados vintage, en libros y películas, en los años '70 y en cómo vestía en esa década su abuela. También le gusta mucho ver cómo viste la gente en los aeropuertos y en la calle, se fija en los detalles y le ayudan a inspirarse.

La construcción de una marca no es tan fácil, hay que tener un plan de negocio y saber que está la posibilidad del fracaso. También hay que saber rodearse de la gente adecuada y dejarse asesorar. Anine logró esto y mucho más, es por eso que su empresa es un hit en estos tiempos.
¡Atentas!
La bloggera comparte algunos de sus tips para aquellas que quieren convertirse
en futuras it girl. “Creo que cada mujer tiene
que encontrar su estilo. No tiene que copiar, sino ser ella misma. La gente te
reconocerá por cómo eres y te tienes que sentir cómoda porque de esta manera
brillas y la gente ve que tienes personalidad”. Y por supuesto, en el vestidor
de cada una no pueden faltar: una chaqueta de piel, unos skinny jeans y
unas botas.
El blog
de Anine, actualmente cuenta con muchos lectores y tiene más de 359.000 seguidores en Instagram. En él mezcla su vida personal
con algunos tips de moda y viajes, y no faltan sus looks cotidianos que tienen
un toque de estilo escandinavo. Ella sabe que muchas jóvenes que están
interesadas por la moda, ven en ella un espejo en el cual quieren reflejarse.
El fin de
su marca era poder trasladar su estilo a todos los vestidores de las fieles
seguidoras de su blog, y lo logró perfectamente ya que Chiara Ferragni,
Sincerely Jules, entre otras, son de las primeras bloggers que usaron sus prendas
y lo siguen haciendo. Anine se concentra en diseñar los mejores jeans,
chaquetas de cuero y botitas básicas para llenar los armarios de sus
seguidoras. También cuenta con una línea kids para los más
chicos.
Con esto logró que su firma sea una de las más
deseadas. Aunque los precios no son nada económicos (por ejemplo, unas botas
están alrededor de 700 dólares y las chaquetas de cuero superan los U$S1000),
las blogueras más famosas del mundo mueren por vestir la marca, y ¿Quién no? Cualquiera
que esté interesado por el estilo personal, lo chic, lo minimal y lo simple, quieren tener cualquier prenda que haya diseñado esta exitosa mujer.
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