La riñonera es el accesorio de los noventa que volvió para quedarse. Te mostramos tres maneras distintas de lucir este accesorio que es tendencia entre hombres y mujeres.
Definitivamente, este año es de las riñoneras. Llevan un par de años sonando entre las de tendencias de moda demostrándonos que han llegado para quedarse. Quizás es un accesorio que nos recuerda demasiado a los 70 o a los 90, pero es cierto que las versiones que nos proponen las principales marcas están totalmente actualizadas. Natural sucesor de los “mini bags” o secuela de la tendencia sporty, este bolso manos libres, perdieron su aspecto deportivo y ahora son una versión más chic, elegante y sofisticada de su predecesora.
Las riñoneras tienen la capacidad de actualizar cualquier look en uno muy especial. Además, se pueden llevar de diferentes formas y posiciones y hay opciones para todos los gustos y ocasiones.
Estas mismas se volvieron un accesorio infaltable entre las mujeres jóvenes, principalmente estudiantes que quieren llevar sus looks universitarios un paso más allá. En las fotos podrás ver cómo están adoptando esta tendencia en distintas ocasiones y usos, y cómo se apodera de nuestra vida cotidiana. Aquí dejamos ejemplos del ambiente universitario.
De lado: una manera de llevar una riñonera es colgada de un solo hombro, como si fuera una cartera ordinaria, con un look casual o deportivo, llevada hacia atrás y de Gucci, seguramente el responsable de este boom.
A la cadera: otra, es colocada en la posición del cinturón, hacia el frente o los costados, acompaña a un look entre tonos minimalistas, dándole un toque chic con la libertad de una silueta amplia.
Cruzada por delante: colgada de un solo hombro y pasando por debajo del otro brazo, quedando la misma en el medio del pecho. Además de resaltar por donde está ubicada, los colores son otro gran factor: la riñonera de color negro sobre una remera blanca, imposible que no se lleve toda la atención. Esta manera de usarla es la forma que más solemos ver últimamente, para nosotros, la más “a la moda”.
Comentarios
Publicar un comentario